Mitas añade potencia adicional a la gama de neumáticos SPORT FORCE+ RS con dos nuevas medidas

mitas-sport-force-plus-rs
Mitas anuncia dos nuevas medidas en la gama de neumáticos SPORT FORCE+ RS, fabricados para brindar potencia adicional a los pilotos de pista. Los nuevos neumáticos traseros en 180/60ZR17 y 200/55ZR17 están específicamente diseñados para motos más potentes, lo que eleva la gama SPORT FORCE+ RS a ocho medidas disponibles para todo tipo de moto.
  • La gama de neumáticos Mitas SPORT FORCE+ RS ahora está disponible en 8 medidas
  • Los dos nuevos tamaños de neumáticos traseros están diseñados para las motos más potentes.

Boštjan Novak, director de Investigación, Desarrollo y Calidad de neumáticos para motocicletas Mitas, afirma: «Tenemos mucha ilusión por sacar estos tamaños grandes en nuestra línea de neumáticos SPORT FORCE+ RS. Aportan una energía completamente renovada gracias a la nueva construcción combinada con nuestro compuesto RS-Racing Soft de alto rendimiento. Y, como siempre, nos hemos encargado de ponerlos a prueba con el piloto Randy Krummenacher antes de lanzarlos a las pistas para garantizar el mejor rendimiento de su clase y unos tiempos por vuelta competitivos».

Los neumáticos SPORT FORCE+ RS se fabrican con el compuesto Racing Soft (RS), especialmente desarrollado para un agarre excepcional en ángulos de inclinación extremos y una magnífica estabilidad en rectas a altas velocidades. Gracias a la construcción especial, los pilotos pueden controlar por completo la moto con una respuesta y un tacto increíbles, incluso con la inyección de potencia adicional de las motos más potentes.

Randy Krummenacher, piloto suizo de motociclismo y ganador del Campeonato Mundial de Supersport de 2019, añade: «Los dos nuevos tamaños de neumáticos traseros refuerzan aún más el rendimiento. El agarre lateral, la rápida aceleración al salir de las curvas y el manejo verdaderamente dinámico sin renunciar a la durabilidad son las principales ventajas de los neumáticos para los pilotos».

Para obtener más información sobre la gama de productos Mitas SPORT FORCE+ RS, visite:

Descarga la nota de prensa en PDF