Mitas anuncia un nuevo miembro en su familia de aventura: el ENDURO TRAIL-XT

ENDURO-TRAIL-XT
En 2024, Mitas dará la bienvenida a un nuevo miembro de su familia de neumáticos de aventura: el ENDURO TRAIL-XT. El nuevo neumático llega al mercado como elemento trasero del equipamiento, y forma un combo excelente con el neumático delantero Mitas ENDURO TRAIL-XT+, logrando juntos un manejo perfecto en todo tipo de terrenos.
  • El nuevo neumático para deportes de aventura ENDURO TRAIL-XT estará disponible a partir de junio de 2024
  • Diseñado para un 70 % de uso fuera de carretera y un 30 % en carretera, y disponible en dos versiones diferentes: Standard y Dakar
  • El nuevo neumático trasero, homologado para la conducción en barro y nieve (M+S), combina a la perfección con el neumático delantero Mitas ENDURO TRAIL-XT+, pudiendo afrontar juntos los terrenos más exigentes sin sacrificar el confort y la durabilidad en carretera

Gustavo Pinto Teixeira, responsable del área de neumáticos de Mitas Motorcycle, afirma sobre el nuevo neumático de aventura de Mitas lo siguiente: «El ENDURO TRAIL-XT está diseñado para los pilotos de aventura modernos que aman explorar los senderos todoterreno, pero sin sacrificar el confort y la durabilidad cuando conducen en carretera».

Gracias a su diseño de bloques redondeados y a la exclusiva fórmula de su compuesto, el neumático ENDURO TRAIL-XT brinda unas prestaciones impresionantes en senderos embarrados y caminos accidentados de grava, a la vez que se desenvuelve con soltura en vías de asfalto y de alta velocidad. Clasificado como M+S (apto para su uso en barro y nieve), con un índice de velocidad de hasta T y bidireccional, el neumático ENDURO TRAIL-XT está diseñado para garantizar a los pilotos unas prestaciones todoterreno óptimas, así como una prolongada durabilidad, una buena manejabilidad y una excelente estabilidad en tramos de conexiones y traslados sobre asfalto.

Este nuevo neumático Mitas saldrá al mercado en junio de 2024 en dos versiones diferentes: Estándar: para el mejor rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas; y Dakar: con su compuesto UHD (de altísimo rendimiento), que proporciona una máxima durabilidad e incorpora una carcasa reforzada que lo vuelve prácticamente a prueba de pinchazos.

Para obtener más información sobre el Mitas ENDURO TRAIL-XT, haga clic en https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumaticos-para-motocicletas-de-aventura-y-doble-uso/neumaticos-para-motocicletas-de-aventura/enduro-trail-xt

Descarga la nota de prensa en PDF